Cuando comienzas a pensar que tan poderosa es la opinión de los tuyos sobre ti, puede que te absorvas en un porvenir de dudas y desesperación contigomismo, por el hecho de querer satisfacer el legado que los demás han dejado sobre ti.
Rompe esa barrera y atrévete A ACTUAR SEGÚN TU PARECER, SEGÚN LO QUE TU COSIDERAS MEJOR PARA TI, encuentrate a ti mismo y no busques en los demás lo que ya esta en ti, explota tu potencial y ama hasta quedar consumido, no lo dudes nunca, porque el amor es lo que te llevará lejos.
También aprende el arte de decir NO a lo que de alguna u otra manera te dañará, por mas dificil que parezca lucha contra eso, que después verás los frutos de tu decisión.
No cargues con los problemas de los demás, pues ellos los cargarán mejor que ti.
No cargues con los problemas de los demás, pues ellos los cargarán mejor que ti.
Encuentra lo que buscas, y siempre dedica tu vida a servir, a no esperar sino a actuar.
Cree en tus convicciones, esto me trae recuerdo de una chica que participó en una olimpiada de Filosofía y que creyo tanto en sus convicciones y defendió tanto su postura que dejo al público y al jurado que la evaluaba Elados, su convición fu el AMOR. (este es un pequeño recuerdo que focaliza que el amor es el que te hará triunfar).
Cuando la tarea se torne pesada lucha con más fuerza, que lo que te espera al final del camino es algo maravilloso.
De todo drama sale la solución, y en toda solución hay una comedia escondida que te deslumbra en ese final. Esto te abrirá puertas a aprender y ver diferentes realidades y puntos de vista. Detras de todas las máscaras, siempre puedes encontrar una sonrisa que te hará sonreir a ti también.
Creá en tu vida una tragicomedia, no todos es tragedia, no todo es comedia, se trata solo entonces de encontrar a cada una en los instantes que como no son para siempre, deben ser atesorados en tu corazón para aprender y hacer de ellos los mejores recuerdos.
Creemos una tragicomedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario